GOLF

Freklin fue el mejor en el Lago

La Copa El País se disputó con gran éxito en Punta del Este.

Foto: Golf
Foto: Golf

Con una tarjeta de 69 golpes, el golfista Eugenio Freklin se llevó la victoria en la categoría principal de la Copa El País que se desarrolló en los links del Club del Lago de Punta del Este.

Freklin fue de menos a más y realizando una ida de 41 golpes, para luego presentar un score de 36 impactos en la vuelta, superando a Flavio Silva, que terminó el recorrido a dos unidades con una tarjeta de 71.

En la Categoría 10 a 16, el mejor de este certamen fue Elvio Angles, que con una tarjeta de 67 golpes superó con lo justo a Diego Angel Trujillo, que con una excelente gestión de 68 impactos en el recorrido todal se tuvo que conformar con el segundo lugar de un torneo que mostró mucha paridad entre sus competidores.

Alberto Fretes fue el vencedor en categoría 17 a 24 con 67 golpes, escoltado por Santiago Román con 68, mientras que la de 25 a 36 el mejor fue José Luis Roballa con 69 impactos en todo el recorrido.

En lo que tiene que ver con las damas, el mejor score lo presentó Irma Diena con 73 impactos, secundada por Alejandra Allozi a tan sólo una unidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)