golf

De Freitas festejó en categoría scratch

Con la presencia de más de 100 jugadores se disputó el sábado en la cancha del Club de Golf del Lago la sexta fecha del Albatros Golf Tour, en la que Matías de Freitas se impuso con 36 puntos en la categoría scratch.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los mejores. Los ganadores del sábado en la ceremonia de premiación.

En la categoría de 0-18 de handicap se impuso Roque de Freitas con 49 puntos, el mejor registro de la fecha. El segundo puesto fue para Juan Ignacio Etcheverry.

Esta victoria confirma el gran momento deportivo por el cual esta atravesando y se perfila para ser uno de los candidatos a llevarse el tour en el mes de diciembre.

En 19-36 ganó José Viana y fue segundo Andrea Corbino. En tanto, en la categoría senior se impuso Gonzalo Sienra.

En damas, Isabel Guarnido fue la ganadora y la escoltó Dolores Campo.

Por último, el premio al mejor approach fue para Marcelo Alagia quien dejó la pelota a un metro y medio, mientras que el ganador del Long Drive fue Francisco Rodríguez Larreta con 280 yardas.

Esta sexta fecha del Albatros Golf Tour se desarrolló en gran forma, en una cancha del Club de Golf del Lago que se presentó, según explicaron los organizadores a Ovación, "en un estado impecable". Y destacaron: "Los greens lucieron un corte de excelencia y rodaron a una velocidad sorprendente. Los fairways y tees, mostraron una notable mejoría en el último tiempo lo cual permitió que los jugadores disfrutaran de un campo en perfectas condiciones. Vale la pena destacar el trabajo realizado por Álvaro Canessa junto con Enrique Muñoz en conjunto con todo el staff del club".

Además, el clima acompañó al tour con una temperatura ideal para disfrutar de la jornada. La actividad comenzó cerca de las hora 10 con un desayuno en el club house para los jugadores. A las 10:30 se inició la competencia en salidas simultáneas. Los golfistas tuvieron nuevamente frutas y bebidas a lo largo del recorrido.

Albatros Golf Tour sigue creciendo a pasos agigantados. Eso lo confirma que esta sexta fecha fue la mas exitosa y perfila al tour de gran manera para afrontar la temporada alta del golf nacional.

La Cifra

24 de octubre será la séptima etapa del torneo en Cantegril Country Club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)