Golf

En Fray Bentos, un fin de semana a puro golf

Se disputó la Copa Fray Bentos Golf Club, este fin de semaana en el departamento de Río Negro, con el apoyo de la Asociación de Profesionales de Golf (PGA) de Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Torneo Abierto de Primera de Golf en Hotel Altos del Arapey.

En el torneo del sábado, los socios del club tuvieron la posibilidad de jugar junto a los profesionales, en equipos, en el Pro-AM.

El equipo ganador fue el integrado por los amateurs Juan Buffa, Pedro Armendia, Amaro Nadal (ex futbolista tricolor e integrante de la Selección Uruguaya entre 1982 y 1987) y el profesional Diego Martín Pérez. El segundo lugar lo obtuvieron los socios Luis Stirbulov, Hugo Rochón y Laureano Morfin, junto al profesional Oscar Baz.

El domingo se disputó otro campeonato de profesionales a 27 hoyos. El torneo se definió entre Diego Martín Pérez, Juan Antonio Marquine y Luis Rochón, con un apasionante final que mantuvo expectante al público hasta el último hoyo.

Pérez y Rochón empataron en la primera posición con par de campo y mediante desempate automático Pérez resultó campeón. Juan Antonio Marquine fue tercero con tres sobre par.

Calendario

La próxima fecha del PGA Uruguay Tour "Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC" se disputará del 29 de octubre al 1° de noviembre en el Club de Golf de Montevideo. Lidera el norteamericano Ty Capps con un total de 272 golpes. Con la misma cantidad de golpes, en segunda posición se encuentra Tommy Cocha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)