MARCA PERSONAL

Francella recreó una de sus escenas más famosas para festejar con Racing

La Academia se quedó, tras un 2-0 ante Tigre, con el Trofeo de Campeones de la Superliga y el actor Guillermo Francella festejó reviviendo una escena de 1992. 

Guillermo Francella revivió una escena de 1992 para festejar con Racing. Foto: Captura
Guillermo Francella revivió una escena de 1992 para festejar con Racing. Foto: Captura

“Buen día, hermosa mañana, ¿verdad?”, dijo el actor Guillermo Francella en la habitación de un hotel en Mar del Plata a donde viajó para ver la final entre Racing, de quien es hincha, y Tigre

La Academia y el Matador de Victoria definieron el título de la primera edición del Trofeo de Campeones. El equipo de 'Pipo' Gorosito, aunque milita en la B Nacional, se adjudicó la temporada pasada la Copa de la Superliga y los del 'Chacho' Coudet son los últimos campeones de la Superliga Argentina. 

Mientras el partido significó el último de Coudet al frente del albiceleste, los festejos de los hinchas, incluido Francella, no pararon este domingo y el actor que se despertó en su habitación de hotel, seguía festejando. 

Con dos goles del número 10, Matías Rojas, Racing se llevó el partido tras un 2-0 en el José María Minella de Mar del Plata y el actor de 'Casados con hijos' recreó su escena de 'Extermineitors 4' pero esta vez con una remera de La Academia que decía 'Campeón de campeones'. 

VIDEO

Así festejó Francella el título de La Academia

Ver esta publicación en Instagram

¡Hermosa mañana verdad! 😎

Una publicación compartida de Racing Club 🏆 (@racingclub) el

video

Así es la escena de "Extermineitors 4"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)