Vela

Foglia en el barco de los mejores

El Circuito Atlántico Sur Copa Rolex tuvo su cierre este fin de semana y en el barco ganador, el San Gregorio, se destacó la presencia del uruguayo Alejandro Foglia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alejandro Foglia

En la clasificación general de la Fórmula ORC Internacional, San Gregorio (un barco modelo Soto 45), se consagró como el mejor con Simon Simsiroglu, pero con Alejandro Foglia dentro de la tripulación de la embarcación.

El segundo lugar fue para el brasileño Crioula 29, de Renato Plass, y el tercero para el Columbia-Mad Max, propiedad de Julián Somodi con un Mumm 36

En lo que respecta a la Fórmula ORC Club, el campeón fue Llenero 2, el segundo puesto quedó en manos de Ladino y el tercero fue para el Mercenario.

En la Fórmula IRC el podio fue completamente uruguayo. El primer puesto lo obtuvo Audi —el IMX 40 de Audi Uruguay comandado por Ricardo Fabini—, mientras que el segundo lugar lo obtuvo el JV47 Cristabella de Martín Meerhoff y el tercero el Mucho Sol IV, propiedad de Harry Giuria y Alfredo Mayo.

El Circuito Atlántico Sur Copa Rolex se disputó con un total de siete etapas, varias de ellas entre Buenos Aires y Punta del Este, desde el 16 al 23 de enero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º