FÚTBOL PLAYA

Están los finalistas de la Liga Uruguaya

La segunda edición de la Liga Uruguaya de Fútbol Playa Pre Libertadores ya tiene definidos a los dos equipos que definirán el título de campeón tras la disputa de las semifinales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @CABellaVista.

El Estadio Arenas del Plata de la Playa Pocitos tuvo ayer una nutrida jornada de actividad con fútbol playa ya que la tarde comenzó con un amistoso de la selección uruguaya y luego continuó con la disputa de las semifinales por la Copa de Oro de la Liga Uruguaya Pre Libertadores.

Amistoso celeste

La selección uruguaya de fútbol playa que se prepara para las Eliminatorias Sudamericanas que se disputarán en Asunción del Paraguay, jugó ayer un amistoso frente a su similar de México en el Estadio Arenas del Plata.

El equipo dirigido por Miguel Aguirrezabala derrotó a los aztecas por 3 a 2 con goles convertidos por Fabricio Vallarino, Ricardo Martínez y Sarandí Sobral.

Uruguay jugará las Eliminatorias del 5 al 12 de febrero en el Yacht y Golf Club de Asunción del Paraguay siendo parte del Grupo “A” junto al país anfitrión, Chile, Argentina y Bolivia. Los dos primeros de cada serie accederán a la fase final para luchar por tres cupos en el Mundial de Bahamas 2017.

La selección uruguaya le ganó ayer a México en Pocitos. Foto: @AUFOficial.
La selección uruguaya le ganó ayer a México en Pocitos. Foto: @AUFOficial.

























Liga Uruguaya Pre Libertadores

La Copa de Oro de la Liga Uruguaya Pre Libertadores tuvo anoche la disputa de las semifinales en Pocitos y tras dos encuentros de mucho atractivo quedaron definidos los equipos que pelearán por el título.

A primera y en un partidazo que tuvo alargue y penales tras un 5-5 global, Bella Vista venció a Racing, uno de los grandes candidatos al título, y se quedó con el pasaje a la final.

El rival papal en la definición será Malvín, que derrotó 5 a 3 a Cerrito y ahora, el playero, actual campeón de este torneo, irá en busca del bicampeonato en fútbol playa.

La final de la Copa de Oro se jugará el sábado a la hora 21:00 en el Estadio Arenas del Plata de la Playa Pocitos y el campeón jugará la próxima edición de la Copa Libertadores de esta disciplina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)