HANDBALL

Una final con caras conocidas

Goes y Layva definirán el Federal por segundo año consecutivo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Finales. Goes y Laya se volverán a ver las caras por el Federal.

El Torneo Federal de handball femenino tendrá una final tan conocida como apasionante: Goes y Layva ganaron sus cruces de semifinales y por segundo año consecutivo definirán el título.

Se trata de uno de los duelos más emocionantes de los últimos años en el handball local, ya que los dos han sido grandes animadores y también campeones. En 2014 el título quedó en manos de las misioneras, mientras que en 2015, la copa se fue para la calle Julio César tras triunfo de las auriverdes.

En semis, Layva dejó por el camino a Scuola Italiana. Las de Villa Dolores se quedaron con el triunfo en el primer partido por 17 a 16 y también con el segundo, pero por 23 a 21 para avanzar nuevamente a la final.

En la otra serie se enfrentaron Goes y San Pablo. En el primer partido de la llave, el equipo dirigido por Miguel Ángel Berger obtuvo la victoria en cifras de 24 a 17 y repitió el triunfo en el segundo encuentro por 23 a 21 para meterse otra vez en la definición del torneo.

De esta manera, tanto Goes como Layva cumplieron con su favoritismo y se volverán a ver las caras en la definición del Torneo Federal con el antecedente reciente del choque en el primer Panamericano de Clubes, donde las misioneras le ganaron por el bronce a las de Villa Dolores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados