UFC

La fiesta toma color

UFC. Velásquez-Werdum, otra pelea del siglo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Todo pronto. Velásquez y Werdum están listo para pelear.

De cara a la pelea por el título de peso pesado entre Caín Velásquez y Fabricio Werdum, los dos luchadores fueron ayer parte del "Media Day" en el Hyatt Hotel del D. F. de México.

Es que la UFC viene ganando terreno en México, ya que muchos peleadores se trasladan a Estados Unidos a entrenarse profesionalmente, pero no se olvidan de su tierra y del amor por la patria; y viajan en cada oportunidad que pueden para competir en el D. F.

En un clima de fiesta, los protagonistas tuvieron su jornada especial con los medios de comunicación allí presentes para dar sus sensaciones acerca de la pelea que los enfrentará el sábado a la hora 23 de Uruguay en el Arena Ciudad de México.

Con la presencia de periodistas de todo el continente americano y hasta de Europa, Velásquez y Werdum se mostraron muy calmos a la hora de dar declaraciones y los dos auguran una pelea de cinco rounds.

Si bien los dos peleadores están confiados en su actuación como para quedarse con el título mundial, ambos aspiran al nocaut: "Creo que va a durar cinco asaltos, pero siempre que sales a pelear el objetivo en acabar con el rival en menos tiempo", expresó el brasileño Werdum.

Por su parte, Velásquez, estadounidense hijo de padres mexicanos e identificado con el país azteca, fue cauto a la hora de dar declaraciones y confesó que está muy bien tras superar una lesión de ligamentos que lo mantuvo alejado del octágono durante unos meses.

"Llego muy bien. Pelear en México para mí es un orgullo por todo el apoyo que me da la gente. Espero quedarme con el triunfo para seguir siendo el campeón mundial", dijo en conferencia de prensa.

Durante hora y media, Velásquez y Werdum hablaron con los medios en el Media Day para contar sus sensaciones de cara a lo que según dijo el brasileño, será "la pelea del siglo". Es que Velásquez y Werdum lucharán el sábado por el título mundial de peso pesado de la UFC, cinturón que hoy está en manos del estadounidense de raíces mexicanas que peleará ante toda su gente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º