MULTIDEPORTIVO

Una fiesta para los más chicos

Laureles fue el ganador del Campeonato Nacional de piscinas abiertas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Natación

El Club Esparta de Colonia Valdense fue el anfitrión de la edición número 38 del Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas, organizado por la Federación Uruguaya de Natación.

Este circuito de competencias de piscinas abiertas es disputado por más de 500 nadadores de clubes de todo el territorio uruguayo.

Las categorías abarcan desde menores de 9 años hasta mayores en todos los estilos y en postas con un nivel altísimo de competición que se supera año a año.

En esta oportunidad, participaron 11 clubes incluido el anfitrión, que montó una gran infraestructura para más de 2.000 personas que fueron partícipes de esta actividad.

El Centro Esportivo Laureles de Fray Bentos fue el ganador en la rama masculina y el Carrasco Lawn Tennis en la femenina, quedándose Laureles con la clasificación general por mayor suma de puntos.

El Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas había tenido antes cuatro etapas precompetitivas anteriormente entre enero y febrero con jornadas en Colonia, Colonia Valdense, Fray Bentos y Montevideo, con el Carrasco Lawn Tennis como sede.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)