MI OPINIÓN

La Fiat Toro suma más distinciones

FERNANDO PARRADO

NANDO PARRADO

La Fiat Toro, modelo que llegará a Uruguay en los próximos meses, continúa sumando distinciones y reconocimientos. En este caso, me refiero a la edición de “El Auto Más Seguro”, en la que CESVI Argentina le otorgó el premio “Crash Test” en la categoría Pick Up a la Fiat Toro, reconociendo la mejor relación precio-seguridad entre las pick ups por ofrecer un equipamiento inédito en el segmento y un destacado comportamiento estructural para proteger a todos los ocupantes.

CESVI es un centro de experimentación dedicado a la investigación y análisis de la seguridad vial y automotriz, que anualmente realiza la entrega de premios a los vehículos que se destacan por su seguridad.

La Fiat Toro sorprendió al jurado por el nivel de seguridad activa y pasiva que incorporó de serie, lo que marca el gran compromiso que la marca italiana tiene con la seguridad de los usuarios.

La Toro es la única pick up del segmento que presenta siete airbags en su opción inicial: frontales, laterales delanteros, de cortina para ambas plazas y de rodilla para el conductor. Antes que estas bolsas de aire entren en acción, una serie de asistentes pueden actuar para evitar el choque o vuelco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)