boxeo

Un festejo con muchas tortas de cumpleaños

Alfredo Evangelista, José María Flores Burlón y Dogomar Martínez estarán presentes en la velada de boxeo amateur que se realizará en el Colón.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alfredo Evangelista y José María Flores Burlón con autoridades. Foto: D. Borrelli

Cien campanazos, si fuera posible, o no insumiera excesivo tiempo de atención en el marco del desarrollo del espectáculo, se deberían tocar hoy en la velada de boxeo amateur de carácter internacional que se hará a partir de las 20:00 horas en el Colón a modo de festejo del centenario de la Federación Uruguaya de Boxeo, que se cumplió el 8 de abril pasado.

Igual, aunque no vaya a ser así, el plato fuerte de la noche será —además del que representan las presencias ilustres de Alfredo Evangelista, José María Flores Burlón y Dogomar Martínez, que asistirán en calidad de invitados especiales— la disputa de ocho exhibiciones entre boxedores de las academias federadas y un torneo rioplatense que protagonizarán una parte de los mejores púgiles amateur uruguayos y los integrantes de un equipo argentino en el que hay varios campeones de la Liga Metropolitana.

Ese representativo que viene desde Buenos Aires lo hace acompañado por nuestro compatriota Julio García, que será también una de las figuras homenajeadas, pues hace más de 40 años trabaja al más alto nivel en el boxeo de la vecina orilla, donde ha estado en el rincón de varios campeones mundiales.

Los boxeadores uruguayos que combatirán son: Matías Bagnado, EduardoEstela, Eduardo Abreu, José Acevedo, Michel Pereira, Leandro Baisson, Rodrigo Pampillón, Cristian Techera y Eduardo Mercadal. Entrada: $ 150.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)