CRISIS SANITARIA

Fernando Alonso y Sergio Busquets se suman a la iniciativa de Nadal y Gasol

También lo hicieron Carlos Sainz y Carlos Sainz Jr. para lograr juntar los 11 millones de euros que se quiere donar a la Cruz Roja de España.

Fernando Alonso no pierde la sonrisa. Foto: EFE
Fernando Alonso es uno de los primeros deportistas en sumarse al proyecto de Nadal-Gasol.

Fernando Alonso, Carlos Sainz y Sergio Busquets son las primeras figuras que se suman a la campaña iniciada por Rafael Nadal y Pau Gasol entre los deportistas de elite españoles para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus.

Alonso escribió en su cuenta de Twitter: "Me uno a la llamada de #CruzRojaResponde junto con @paugasol y @RafaelNadal. El deporte español siempre ha tenido vuestro apoyo y aliento. Ahora, nos toca conseguir nuestra #NuestraMejorVictoria".

Busquets, uno de los capitanes del FC Barcelona, utilizó la red social Instagram para sumarse al grupo solidario. "Yo también me uno a la gran iniciativa que han tenido @paugasol y @rafaelnadal con el proyecto #cruzrojaresponde", escribió y colgó un vídeo con su mensaje de apoyo a la causa, agradeciendo la idea lanzada por Nadal y Gasol y también haciendo especial hincapién en la labor de los sanitarios españoles que luchan contra la pandemia.

Vale recordar que Nadal y Gasol comenzaron su campaña este jueves a través de sus redes sociales, expresando su confianza en "unir a todo el deporte español, en unos momentos duros, tristes y difícilmente explicables", según el tenista mallorquín.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados