ATLETISMO

Federico Bruno y la costumbre de ganar en Montevideo

El argentino Federico Bruno se quedó por quinto año consecutivo con la San Felipe y Santiago que tuvo como ganadora a María Pía Fernández en la rama femenina.

El podio masculino de la San Felipe y Santiago. Foto: Prensa CAU.
MIRÁ EL VIDEO: La largada de la San Felipe y Santiago en la Rambla de Montevideo. 

Con un tiempo de 29’49”, el argentino Federico Bruno se quedó por quinto año consecutivo con la carrera de 10 kilómetros San Felipe y Santiago que se llevó a cabo este sábado por la Rambla de Montevideo.

El argentino superó a Nicolás Cuestas, segundo con 31’03” y mejor uruguayo de la competencia que tuvo a otro albiceleste en el podio ya que Fabián Manrique fue tercero con 31’17”.

En lo que tiene que ver con la rama femenina, María Pía Fernández volvió a dejar en claro que está en un momento espectacular y se quedó con el primer lugar con un tiempo de 36’03”.

El podio de las mujeres lo completaron la argentina Nadia Rodríguez con una marca de 36’31” y Tamara Rodríguez con 37’36”.

Por otra parte, en la categoría silla de ruedas el ganador volvió a ser Eduardo Dutra con un tiempo de 28’29”, mientras que en no videntes, el triunfo quedó en manos de 49’15”.

El podio femenino de la San Felipe y Santiago. Foto: Prensa CAU.
El podio femenino de la San Felipe y Santiago. Foto: Prensa CAU.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)