MI OPINIÓN

El famoso compañero de clase

"NANDO" PARRADO

NANDO PARRADO

Mi rendimiento académico en Matemáticas, Física y Química, nunca fue destacado. Sí logré óptimas calificaciones en Historia, Geografía, Dibujo y Literatura. En ese entonces, luego de culminado el liceo, ingresábamos en Preparatorios (dos años), previo a la Universidad.

Por supuesto que salvé todos los exámenes, a excepción de Matemáticas de primero y segundo, motivo suficiente para que mi madre decidiera inscribirme en clases particulares con el Profesor Treibich.

Allí “hice migas” con un flaco macanudo, que me decía: “A mí me gusta la música, la guitarra y componer canciones”. Yo le comentaba que a mí me apasionaban los autos, las carreras y el sonido de los motores V12, que también era música. Durante meses, tres veces a la semana nos reencontrábamos en clase e intercambiábamos opiniones sobre nuestras aficiones, y un poco de Matemáticas.

Al finalizar el curso, debí rendir ambos exámenes, y por fortuna o quizás “piedad” de los profesores, logré salvarlos. Al “flaco” lo perdí de vista. Supongo que habrá salvado. Recuerdo que “la música era su pasión y su vida”.

Un verdadero honor haber compartido banco con usted, Jaime Ross.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)