GOLF

Facundo Álvarez en gran tarea

Finalizó ayer una nueva edición de la Copa Juan Carlos Tailhade en Buenos Aires. Es el segundo torneo del Ranking Nacional de Aficionados argentino y cuenta con el condimento de que selecciones nacionales de todas partes del mundo vienen a competir a Los Lagartos Country Club.

Álvarez. Una de las mejores rondas del torneo.
Álvarez. Una de las mejores rondas del torneo.

Argentina fue nuevamente el ganador del torneo mientras Uruguay tuvo rendimientos dispares.

Facundo Álvarez redondeó una de sus actuaciones más relevantes como jugador amateur en el exterior. Su segunda ronda de 65 golpes resultó de las mejores del torneo y al final se ubicó empatado en el octavo puesto con un total de 283 impactos y rondas de 74, 65, 71 y 73. Franco Martínez, por su parte, alternó buenos y malos momentos y sus vueltas fueron de 78, 81, 78 y 69 golpes. Con este score no logró superar el corte clasificatorio pero siguió compitiendo para la categoría internacional por equipos. El ganador de la categoria individual fue el local Guillermo Estivill (h.) con un total de 277 golpes, tres bajo el par.

Por equipos, Argentina se impuso con comodidad. Uruguay finalizó en el puesto 12, entre 15 países participantes, registrando un total de 589 impactos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)