campus

Una experiencia para el desarrollo

Los niños y jóvenes fanáticos del fútbol y el básquetbol pueden vivir una experiencia inolvidable en su desarrollo deportivo en un Campus de primer nivel internacional.

Campus de fútbol en Real Madrid.
Campus Experience del Real Madrid podrá contar con niños y jóvenes uruguayos.

Se trata de una experiencia inolvidable para crecer en dos deportes que no necesitan presentación mediante un Campus que tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de niños y jóvenes.

Bajo la coordinación del entrenador Leonardo Pais, quien se encarga en Uruguay de reclutar a los niños y jóvenes interesados en asistir a los Campus de fútbol y básquetbol, el programa ofrece una variada gama de actividades.

“Lo mejor que un Campus le brinda a los chicos en este caso es que durante toda una semana entera palpitan básquetbol o fútbol, porque desde el momento en el que se levantan hasta que se van a dormir están entrenando, jugando, participando de algún torneo y sobre todo, divirtiéndose practicando el deporte que aman”, le explicó Leonardo Pais a Ovación.

Por otra parte y con relación al viaje lejos de Uruguay, el entrenador remarcó que “esto les permite vivir durante una semana en un mundo totalmente diferente al nuestro como es el europeo. Allí las oportunidades son infinitas, a los que llegamos de otro país nos reciben con los brazos abiertos y todos los docentes ponen el máximo de sus capacidades para que los chiquilines terminen esa semana intensa con la alegría de haber tenido una semana realmente increíble en el desarrollo de sus capacidades deportivas, pero también en la parte social por todos los chicos que pueden conocer y la experiencia que se vive en un Campus”.

FÚTBOL

Campus Experience del Real Madrid

La salida es el 28 de junio hacia la capital española y el regreso será el 8 de julio.
El Campus se realiza en las instalaciones de Valdebebas, la ciudad deportiva del Real Madrid tras un acuerdo alcanzado con la Fundación Real Madrid y está orientado para chicos y chicas de entre 10 y 16 años.

BÁSQUETBOL

Campus Jr. Camp Gigantes Basket Lover

La salida es el 28 de junio hacia la capital española y el regreso será el 8 de julio.
Se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio San José del Parque y ya tiene confirmada la presencia de Sergio Rodríguez, medalla de Bronce con España en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 con la selección española, y Felipe Reyes, capitán del Real Madrid.

Campus de básquetbol en España.
El Campus de básquetbol en España ya tuvo en 2017 la presencia de niños uruguayos.
CONTACTO

El coordinador es el entrenador Leonardo Pais

El coordinador en Uruguay de los Campus de fútbol y básquetbol en Madrid es el entrenador Leonardo Pais. Los interesados pueden contactarse a través del mail [email protected] o el teléfono 099 249 742.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)