GOLF

Exitosa primera etapa en CGU

Sofía Carrau en damas y Pablo Carrére en caballeros impusieron su juego en Punta Carretas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El golpe de salida de Pablo Carrere que fue el ganador. Foto: Golf en acción

Culminó este fin de semana la primera etapa del Campeonato del Club de Golf del Uruguay presentado por Johnnie Walker. Con una convocatoria impresionante en ambos fines de semana se definieron los draws de lo que serán los enfrentamientos match play que se disputarán el fin de semana entrante.

En la categoría principal Sofía Carrau y Pablo Carrère se llevaron los respectivos trofeos. Carrau totalizó 180 golpes para superar por tres a su escolta Patricia Mercader.

Carrére por su parte, totalizó 142 golpes, cuatro bajo el par. Guzmán Etcheverry finalizó en el segundo lugar con un total de 143 golpes, tres bajo el par. Los cuadros principales para los partidos match play estarán conformados de la siguiente manera.

Sofía García Austt y Facundo Álvarez ya tienen sus lugares confirmados por ser los campeones defensores. García Austt se enfrentara a Mercedes Marques, Victoria Bargo a Norma Pigni, Jimena Marques a Patricia Mercader, Manuela Quijano versus Sofía Carrau. Por el lado de los caballeros Facundo Álvarez se medirá a Lucas Cellerino, Pablo Carrère a Santiago Baldomir, Guzmán Etcheverry a Pablo Faget, Franco Martínez contra Miguel Reyes.

El próximo martes se definirá el cuadro y quedarán fijados los distintos partidos. El sábado 24 se disputarán los cuartos de final y por la tarde las semifinales. El domingo las categorías principales disputarán la final a 36 hoyos, mientras que las restantes categorías competirán en partidos a 18 hoyos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados