GOLF

¡Exitosa cuarta fecha del Albatros!

Mas de 70 jugadores se dieron cita en el Cantegril Country Club para disputar la Copa Bodega Garzón.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Cancha. Vista del green del hoyo 7. Foto: Albatros Play

El pasado sábado finalizó con gran éxito la cuarta fecha del Albatros Golf Tour Copa Bodega Garzón. El formato seleccionado por la organización para esta fecha fue el de Cross Country.

El recorrido, muy poco habitual, es lo que caracteriza a este formato y lo hace tan divertido. El viernes por la noche se realizó la ya tradicional cena de Lanzamiento Oficial del evento en el Hotel Casino Conrad. Un desayuno saludable con frutas de Goodlife, medialunas, café y la hidratación a cargo de Gatorade y Agua Virgen. A las 11 horas se dio comienzo a la competencia. Finalizado el juego se disputó la tradicional competencia de Best Approach y Long Drive presentada por Bodega Garzón y Stella Artois.

Hubert OFarrel y Juan Diego San Martín fueron los ganadores. Antes del comienzo de la entrega de premios los jugadores se deleitaron con un espectacular asado con productos de Mercado de Carnes Río de la Plata y chorizos Ibérico. Los ganadores fueron: en la Categoría Mejor Score Gross Federico Levinski, con 58 golpes. En la categoría 0-9 de handicap el ganador fue Marcelo Travella y la segunda ubicación fue para Pablo Anchordoqui. En lo que respecta a la categoría 10-24 de handicap el ganador fue Oscar Rodríguez, con 57 golpes seguido por José Luis Carbajales con 58 impactos. Ezequiel Rovati se impuso en la categoría 25-36 de handicap, mientras que Guillermo Ferrari culminó en el segundo puesto con 68 disparos.

Por el lado de la Categoría Damas, Natalia Papst superó por cinco golpes de diferencia a Sheila Rumassa. Las jugadoras completaron el recorrido en 73 y 78 golpes, respectivamente. Para culminar la jornada se realizaron los sorteos especiales con productos cortesía de Movistar, SURA, Agua Virgen y Bodega Garzón. La quinta fecha se planifica para fines del mes de julio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)