DESTAQUE

Exitosa copa Movistar en el CGU

Cerca de 200 jugadores en el torneo de punta Carretas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Golf

Se disputó el pasado fin de semana en el Club de Golf del Uruguay y ante un interesante marco de público, una nueva edición de la Copa Movistar. Cerca de 200 jugadores se hicieron presentes para disfrutar de una gran jornada .

En cuanto a los resultados quienes más se destacaron fueron Sofía Carrau y Facundo Álvarez, quienes realizaron los mejores scores gross.

En damas hasta 24 de handicap, Norma Pigni y Viviana Pesce obtuvieron el primer y el segundo puesto. Marta Bargo y Ana Castillo se consagraron en la categoría 25 a 36 de handicap, en tanto Ana Mattos y Sheila Rumassa fueron las premiadas en la senior femenina. Las juveniles Emilia Castiglioni y Victoria Bukstein fueron primera y segunda en su categoría.

Por el lado de los caballeros, Rodolfo Schiach fue primero y Guzmán Etcheverry segundo en la 0-9 de handicap; Agustín Leindekar (h) y Rodolfo Bialade fueron los mejores en la 10 a 16, mientras que Charles Wiedemann y Leonardo Saucedo se impusieron en la 17 a 24. Finalmente, Nicolás Bonino y Jorge Rapela fueron primero y segundo en la 25 a 36.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados