BEACH VOLLEY

Un éxito: La fiesta fue en la playa

Piriápolis tuvo a más de 400 deportistas en escena en La Rinconada, donde se disputaron cuatro torneos de beach volley durante sábado y domingo.

Los jugadores que disfrutaron de un fin de semana a puro beach volley.
Los jugadores, organizadores y colaboradores que disfrutaron de un fin de semana a puro beach volley en la Playa La Rinconada de Priápolis.

El beach volley tuvo un fin de semana de mucha actividad en Piriápolis con el inicio de las clásicas actividades de verano en la Playa La Rinconada.

Con más de 400 deportistas en escena entre sábado y domingo, el balneario fernandino vivió una verdadera fiesta deportiva.

El sábado la jornada comenzó con la disputa de la edición número 26 de la Copa Lady Soft de Volley 6 Playa Femenino con la presencia de 30 equipos, mientras que de forma paralela se llevó a cabo la etapa del Circuito Uruguayo de Beach Volley en la rama masculina con 18 duplas en acción.

Luego de un extenso día con partidos desde la mañana hasta la puesta del sol, “La O” (con Eva Pagliari, Valentina Ledesma, Agustina de Pro, Andrea Cammarano, Cinthia Schneider, Florencia Suárez, Fiama Cortez y Bettina Pérez) se quedó con el título, mientras que “Las Capri” fue vicecampeón.

En lo que respecta al Circuito Uruguayo de varones, Lucas Mocellini y Leandro Fernández fueron los ganadores, mientras que Nicolás Zanotta y Guillermo Williman fueron segundos y Hans Hannibal y Gastón Baldi terceros. El domingo se disputó la edición 37 de la Copa Elite de Volley 6 Masculino con 30 equipos y paralelamente se jugó la etapa del Circuito Uruguayo femenino con 16 duplas.

“Todos contra el Jefe”, con Leandro Fernández, Guillermo Williman, Nicolás Zanotta, Hans Hannibal, Gastón Baldi, Lucas Mocellini, Germán Varela y Gonzalo Méndez se consagró campeón, al tiempo que “Vikingos” se quedó con el segundo puesto del torneo.

Lía Fortunati y Silvana Hernández ganaron la etapa del Circuito Uruguayo, mientras que Alejandra Jaume y Andrea Cammarano fueron segundas y Emilia Altamirano y Agustina Purstcher terceras.

La actividad contó con el apoyo del Municipio de Piriápolis, de la Sub Prefectura del balneario y de la Comisión de Beach Volley de la Federación Uruguaya de Voleibol.

“Otra vez superamos las expectativas con una gran concurrencia de deportistas y estamos muy contentos”, le dijo a Ovación el Prof. Pablo Nyczka, organizador del evento, quien agregó que “es una instancia para el disfrute de toda la familia y le da un gran movimiento a Priápolis en pleno verano”.

Beach volley en La Rinconada de Piriápolis.
La acción del beach volley en Playa La Rinconada de Piriápolis el fin de semana.

Lo que se viene

NATACIÓN
Este sábado 27 de enero, Piriápolis tendrá la edición número 14 de la Travesía a Nado de la Bahía.

ELLAS JUEGAN
El próximo 17 de febrero en la Playa La Rinconada de Piriápolis se disputará la Copa de Volley 6 Playa Femenino y el Circuito Uruguayo en duplas masculinas.

ELLOS TAMBIÉN
El 18 de febrero será turno para la Copa de Volley 6 Masculino y también el Circuito Uruguayo en la rama femenina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)