arte marcial: HAPKIDO

Exhibición del Centro del Uruguay por su aniversario

El viernes 22 de mayo el centro de Hapkido de Uruguay cumple 15 años y realizará un evento donde demostrará el arte marcial a las 20 horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hapkido, en Uruguay.

Mañana 22 de mayo, la primera escuela del Uruguay, el Centro de Hapkido del Uruguay, cumple 15 años y lo celebrará organizando un evento de exhibición junto a otras escuelas del interior de Uruguay a las 20 horas en Av. 8 de Octubre 3320 esq. José Batlle y Ordoñez, al lado del Salón de la Iglesia Luterana.

El Director del Centro Mario Silva cuenta que el Hapkido es un método de defensa personal de origen coreano destinado a la defensa propia, que basa su trabajo en la articulación de la fuerza del atacante y no se golpea. “Sirve para realizar la armonía del cuerpo, mente y espíritu, desarrolla hábitos sanos y pacíficos de autodefensa y ayuda mutua”.

De los cursos que se dictan lunes y miércoles a las 21 horas y martes y jueves a las 20, pueden participar niños mayores de ocho años y adultos, ya que la técnica se adapta a la persona que quiera practicar el deporte.

Si no puede ver el video correctamente, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)