CROSSFIT

Un evento que reunirá a más de 400 competidores

Los Wod Pro-Series, una competencia que ya se transformó en un clásico a nivel nacional, se llevarán a cabo entre el 13 y el 14 de julio en Instinto Crossfit.

Crossfit. Foto: Instinto Crossfit.
Los Wod Pro-Series de Crossfit se llevarán a cabo entre el 13 y 14 de julio en Montevideo. Foto: Instinto Crossfit.

Instinto Crossfit, uno de los gimnasios más reconocidos en esta disciplina, viene desarrollando eventos competitivos desde el 2014 y con el paso de los años los Wod Pro-Series se transformaron en el evento más importante del Uruguay.

Por la convocatoria, infraestructura y locaciones, esta competencia de Crossfit es de las más reconocidas a nivel local y muchos deportistas quieren decir presente en la cita que se llevará a cabo entre el 13 y 14 de julio en Instinto Crossfit, ubicado en 21 de Septiembre 2745 casi Luis de la Torre.

El evento tendrá competencias en las categorías Elite, RX y Scaled reuniendo a 402 competidores de toda Latinoamérica y se transformará en la prueba más grande de la historia de esta disciplina en el Uruguay ya que nunca antes se reunió esa cantidad de deportistas.

A su vez, habrá una gran cantidad de gente que se acercará a Instinto para seguir las alternativas de una competencia que también se podrá seguir en vivo mediante streaming.

“Estamos muy orgullosos de seguir llevando el Crossfit uruguayo al siguiente nivel. Sin duda que los Wod Pro-Series marcarán un antes y un después en la organización de eventos deportivos en el Uruguay”, le contó a Ovación Andrés Deagostini, organizador del evento.

Es tal la importancia del evento, que los Wod Pro-Series serán declarados de interés turístico y municipal por las autoridades nacionales que con esta distinción le dan un impulso clave a una disciplina que sigue creciendo en todo el Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)