ARTES MARCIALES

Un evento que promete y mucho

Montevideo recibirá por primera vez el Yokkao Next Generation de Muay Thai que se llevará a cabo este sábado en las instalaciones del Colegio San Juan Bautista, a partir de la hora 21:00, con 14 combates.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Montevideo. La velada será en el gimnasio del Colegio San Juan Bautista. Foto: Yokkao Next Generation

ENRIQUE ARRILLAGA

Se trata de un evento de Muay Thai y artes de combate asiático correspondientes a las famosas Yokkao Series que en la actualidad cuenta con más de 11 millones de visualizaciones en la red YouTube.

"Los eventos denominados Next Generation buscan a lo largo y ancho del mundo nuevos talentos en ascenso y en esta oportunidad Uruguay fue elegido para poder mostrar cuales son los mejores exponentes de esta disciplina en nuestro país", le contaron a Ovación desde la organización de esta instancia que tendrá lugar en el gimnasio del Colegio San Juan Bautista, ubicado en la calle Cavia 2830.

En este evento se disputarán 14 combates a partir de las 21:00 horas que tendrán como protagonistas a luchadores amateurs y profesionales tanto en damas como en caballeros.

"Dentro del evento, el card principal confrontará a tres de los peleadores uruguayos más experimentados que se medirán ante exponentes de Argentino, en una noche donde el espectáculo nada tendrá que envidiarle a los mejores eventos realizados en el mundo", agregaron los organizadores del Yokkao Next Generation.

Entre los competidores uruguayos más destacados estarán Luis Pérez y Álvaro González, quienes son campeones nacionales de Muay Thai y protagonizarán las peleas principales de la noche. También saldrán a escena María Paz Diez y Ramiro Bascans, dos competidores emergentes.

Entradas.

Ya están a la venta las localidades anticipadas para el Yokkao Next Generation de este sábado y se pueden adquirir a un costo de $ 300 pesos en el gimnasio Montevideo Knockout en la calle Luis de la Torre 581 (Punta Carretas) ó en el gimnasio Total Gym Muay Thai de la ciudad de Maldonado.

El día del evento las entradas se podrán comprar y tendrán un costo de $ 350 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados