VIDEO

Un evento que promete y mucho

La UFC llegará a su evento número 200 y este sábado Las Vegas será la sede para grandes peleas con luchadores de renombre internacional que buscan su título mundial.

Con cinco peleas por títulos y la vuelta de ex campeones al Octágono como Caín Velásquez, Jose Aldo, TJ Dillashaw y Johny Kendricks, UFC International Fight Week será sin duda la más importante en la historia de la organización.

La semana especial comenzó el lunes y fue la más esperada del año por los fanáticos de las artes marciales mixtas alrededor del mundo. No sólo porque es International Fight Week, la semana internacional de la pelea organizada por UFC en Las Vegas, sino porque este año la semana incluirá 3 eventos que serán inolvidables para todos.

El plato fuerte será este sábado con el UFC 200 encabezado por el choque la leyenda que vuelve al Octágono, Brock Lesnar, quien enfrentará a Mark Hunt. Los tres súper eventos estarán disponibles en exclusiva por UFC Network y en Uruguay se podrán ver en vivo a través de la seña exclusiva de TCC.

Las Vegas será sede de las mejores peleas de artes marciales. Esta noche, Joanna Jedrzejczyk enfrentará a la brasileña Claudia Gadelha por el cinturón de peso paja. Además, hoy serán las finales de The Ultimate Fighter 23 y se sabrá quiénes son los campeones.

Encabezado por el duelo entre Brock Lesnar y Mark Hunt, el sábado llega el plato fuerte de International Fight Week de UFC: UFC 200. El evento más importante en la historia de la organización incluye la pelea por el título gallo femenino de Miesha Tate ante Amanda Nunes, Jose Aldo frente a Frankie Edgar por el título interino de peso pluma, el regreso a UFC del legendario Brock Lesnar que se enfrentará a Mark Hunt y el choque entre el excampeón de peso completo Caín Velazquez ante Travis Browne.

Con la participación de varios peleadores de las temporadas 1 y 2 de The Ultimate Fighter Latinoamérica como Enrique “Wasabi” Marín, Marco Beltrán y Alvaro Herrera, incluido Kelvin Gastelum, coach de la segunda temporada del reality show latinoamericano, International Fight Week y UFC 200 será recordado como uno de los momentos épicos de las artes marciales mixtas y de la historia de UFC.

Foto: UFC.
Foto: UFC.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º