EN PAYSANDÚ

Evento del Consejo Mundial de Boxeo

Uruguay será sede de una importante y muy atractiva actividad de boxeo amateur con repercusión al más alto nivel internacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Consejo Mundial de Boxeo

Uruguay será sede de una importante y muy atractiva actividad de boxeo amateur con repercusión al más alto nivel internacional durante el resto de 2015, como consecuencia de que el Comité Amateur del Consejo Mundial de Boxeo llevará a cabo en nuestro país el Campeonato Mercosur, que comprenderá la realización de ocho etapas a desarrollarse en varias capitales departamentales del interior, al cabo de las cuales el boxeador que sea considerado como el que mayores virtudes expuso durante el transcurso de la competencia será becado para ir a entrenar y pelear en México, abriéndosele de esa forma un promisorio futuro de ahí en adelante.

La primera fecha del evento tendrá lugar el próximo 10 de abril en el estadio “8 de Junio” de Paysandú, donde el Consejo Mundial de Boxeo, conjuntamente con la empresa Sampson Boxing y la Comisión Uruguaya de Boxeo Amateur y Profesional (CUBAP) pondrán en marcha la serie de espectáculos que protagonizarán pugilistas uruguayos, con la participación especial de argentinos y brasileños que, para darle mayor realce a las veladas, intervendrán en las mismas en carácter de invitados.

Los programas comprenderán la disputa de combates entre púgiles de todas las categorías y serán televisados no sólo para Uruguay por VTV, sino también para el resto del mundo a través de la señal de Notifight.
El boxeador que sea considerado por los oficiales del Consejo Mundial de Boxeo como el más calificado de todos los participantes, no sólo será becado a México, sino que recibirá el cinturón de campeón del Campeonato Mercosur, que ha sido confeccionado -en forma especial para esta instancia- con oro 18 kilates.

Las inscripciones para los boxeadores uruguayos están abiertas y pueden concretarse vía E-mail al siguiente correo: [email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)