GOLF

Etcheverry y una gran victoria

El uruguayo ganó la Copa Johnnie Walker en el Club del Lago.

Golf

El uruguayo Guzmán Etcheverry se quedó con la principal categoría de la Copa Johnnie Walker que se disputó en los links del Club del Lago de Punta del Este.

Etheverry sacó a relucir toda su clase con un recorrido muy regular presentando una tarjeta de 37 golpes a la ida y 39 a la vuelta, totalizando 72.

Elmer González tuvo también una tarjeta de 72 impactos, pero su vuelta fue de 41 y quedó en segundo lugar.

La categoría 10-16 fue ganada por Martín Tornaría con 72 golpes, mientras que Juan Kaprelian se adjudicó la victoria en la categoría 17-24 con 63 impactos, superando por 9 a Francisco Etcheverry, quien se debió conformar en esta ocasión con el segundo lugar, al tiempo que en la categoría 25 a 36, el mejor fue José Luis Quiñones con 70 golpes, escoltado por Eduardo Romanello con 74.

En damas de 0 a 18 venció Carmen Rodríguez con 78 golpes, seguida por Gimena Ibáñez con 82, mientras que en la de 19 a 36 ganó María Dezuliani con 72.

Por su parte y en Seniors el destacado fue Nicolás Paullier con 74 impactos, seguido a tan sólo por una unidad por Alvaro Rodríguez.

La próxima actividad pactada para la jornada de hoy será la Copa Los Arrayanes a 18 hoyos singles medal play con hándicap.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º