Remo

Esquivel metió un bote celeste en Rio

Uruguay consiguió un cupo en el remo de los Juegos Olímpicos gracias a la actuación de Jonathan Esquivel en el Preolímpico de Chile. El uruguayo pasó a la final “A” en la prueba de single scull.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Facebook Joanthan Esquivel.

Jonathan Esquivel le dio a Uruguay otra alegría de cara a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro tras su actuación en la semifinal del single scull del Preolímpico que se está llevando a cabo en Chile.

El remero uruguayo fue tercero en la semi con un tiempo de 07'09"989 y eso le permitió no solo acceder a la final “A” sino que también lo clasificó para Rio de Janeiro logrando uno de los siete cupos disponibles en la cita olímpica.

Ahora, las chances uruguayas de clasificación a Rio también están en el doble par peso ligero que mañana competirá en la final y que aún mantiene la ilusión de conseguir un cupo. De lograrlo, Uruguay deberá optar por una de las dos categorías.

En caso de que el doble par peso ligero consiga un cupo, la Federación Uruguaya de Remo enviará a Rio al bote que mejor finalice su actuación en el Preolímpico.

Hoy se dio un paso más que importante, se dio una remada tras otra a Rio 2016, pero para eso no hay que olvidarse de la...

Posted by Jhonatan Esquivel on miércoles, 23 de marzo de 2016
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)