Voleibol

El esfuerzo de la selección reflejado en resultados

El vóleibol playa de Uruguay continúa cosechando buenas actuaciones mirando hacia el futuro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Presente. La selección uruguaya continúa creciendo.

Este fin de semana la selección selló su clasificación al Mundial de la categoría, pero además, mira de cerca a los Juegos Panamericanos y a la Continental Cup, el certamen que será clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Con mucho esfuerzo y sacrificio, Uruguay se hizo un lugar entre los mejores de América en esta disciplina.

Los celestes siempre son grandes animadores del Circuito Sudamericano de playa y gracias a las destacadas actuaciones en este torneo que ya tuvo etapas en Ecuador, Montevideo, Chile, Perú, Venezuela y Bolivia en dos oportunidades, la selección uruguaya consiguió su pasaje al Mundial que se disputará en junio en Holanda. "Ha sido todo un gran esfuerzo de los deportistas e integrantes de la selección que trabajan entrenando en la Playa Pocitos para poder estar en todas las etapas del Circuito", contó Guido Salvo, Secretario de la Federación Uruguaya de Vóleibol.

De la selección femenina forman parte Fabiana Gómez, Mariana Guerrero, Karina Cardozo, Eugenia Nieto, Lía Fortunati y Andrea Camarano bajo la conducción técnica de Virginia Gómez.

Por su parte, el combinado masculino lo integran Guillermo Williman, Mauricio Vieyto, Hans Hannibal, Marco Cairus, Germán Varela y Mateo Pascale con Diego Cairus como entrenador.

Todos ellos son parte del gran crecimiento del vóleibol playa en el Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)