POLO

Un equipo uruguayo competirá en Francia

Bodega Oceánica José Ignacio Polo Team dirá presente en el Women’s International Polo Tournament que se llevará a cabo en Saint Tropez Polo Club de Francia.

Lía Salvo, Victoria Rueda, Verónica Magnasco y Sofía Fernández
El equipo de Bodega Oceánica José Ignacio Polo Team jugará en Francia. Foto: Prensa Polo.

Un nuevo destino internacional tendrá Bodega Oceánica José Ignacio Polo Team, el equipo femenino de polo que tendrá otra participación en el exterior y esta vez será en Francia.

El equipo uruguayo que contará con jugadoras argentinas competirá nada menos que en el Women’s International Polo Tournament que tendrá su etapa este fin de semana en Saint Tropez Polo Club de Francia.

El evento tendrá entre 10 y 14 de hándicap con la presencia de cuatro equipos en escena con actividades que comenzarán este miércoles con un entrenamiento según informó el sitio Prensa Polo.

El jueves comenzarán los partidos por el torneo que se extenderá durante viernes, sábado y domingo en la capital del vino.

El equipo Bodega Oceánica José Ignacio Polo Team estará integrado por Sandra Schneider, la uruguaya Sofía Fernández, Lottie Mamacraft y la reconocida jugadora argentina Lía Salvo, totalizando 14 de hándicap.

Cabe recordar que el equipo oriundo de José Ignacio tuvo su primera experiencia internacional en el Punta del Este Ladies Internacional Polo en enero y luego logró su participación en Argentina disputando el Torneo Malenita Blaquier de Tortuguitas en abril.

El gran objetivo es seguir fomentando el polo femenino dentro de Uruguay y su expansión internacional con participaciones en eventos de primer nivel como el que se llevará a cabo nada menos que en Saint Tropez.

Los equipos que competirán en Saint Tropez.
Los equipos que competirán en el torneo internacional de polo en Saint Tropez, Francia.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)