natación

El equipo Mundial

Cuatro nadadores celestes estarán en Budapest.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Inés Remersaro

Uruguay dirá presente en la edición número 17 del Mundial de Natación que se llevará a cabo del 14 al 30 de julio en Budapest, la capital de Hungría.

Tras el Meeting del fin de semana que se disputó en Florida, donde tuvo lugar la última instancia clasificatoria para el certamen mundialista, la Federación Uruguaya de Natación (FUN), dio a conocer la lista de competidores que estarán en el torneo.

Los olímpicos Inés Remersaro y Martín Melconian más Enzo Martínez y Santiago Saint-Upery, de gran proyección en este deporte, serán los representantes uruguayos en la cita mundial de la natación.
Por otra parte, también quedaron definidos los 2 representantes uruguayos para el mundial juvenil de Indianápolis, que tendrá lugar en el mes de agosto.

Santiago Saint-Upery volverá a tener una prueba internacional en la que buscará seguir confirmando su gran momento ya que camino a estas instancias, tuvo una excelente actuación en el Sudamericano Juvenil de Colombia obteniendo tres medallas en la misma cantidad de pruebas disputadas en tierras cafeteras.

La otra nadadora celeste será Martina Valiente, quien fuera finalista en el Sudamericano Juvenil y que ajusta su preparación mundialista cursando actualmente una beca FINA en un centro de alto rendimiento en el Spire Institute de Ohio, Estados Unidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)