Polo

Un equipo que se hizo muy fuerte

Jeep se quedó con la Copa John Deere en las Chacras de Las Sierras en el torneo que ayer llegó a su fin y que reunió a cuatro equipos durante todo el fin de semana.

Jeep campeón de la Copa John Deere en las Chacras de Las Sierras.
Jeep campeón de la Copa John Deere en las Chacras de Las Sierras.

Con la presencia de cuatro equipos en un entorno espectacular, la Copa John Deere de polo tuvo lugar este fin de semana en las Chacras de Las Sierras.

El complejo ubicado en el kilómetro 82 de la Ruta 8, en Solís de Mataojo, fue el escenario para este torneo que mostró un gran nivel de juego a lo largo de las dos jornadas.

El sábado por la tarde se llevó a cabo la primera fecha y en el encuentro que abrió el torneo, Jeep comenzó con el pie derecho y obtuvo una muy buena victoria frente a Bagno & Company por 6-2.

En el partido de segundo turno llegó otra goleada y fue la de John Deere frente a Summum en cifras de 11 a 3.

Con esos resultados, los ganadores avanzaron a la final de la Copa de Oro del domingo y los perdedores pasaron a disputar el encuentro correspondiente a la Copa de Plata.

Con otra estupenda jornada y un muy buen marco de público, el certamen tuvo en la jornada del domingo su definición con Aníbal Pasquini como referee de ambos encuentros y la posterior entrega de premios en Las Sierras.

El partido que abrió la tarde fue la final de la Copa de Plata que terminó con triunfo de Summum por 5 a 3 frente a Bagno & Company.

Luego llegó la gran final de la Copa de Oro con un partidazo que Jeep le ganó a John Deere por 3 a 2 para quedarse con el título de campeón.

Los jugadores que formaron parte del equipo vencedor fueron Mauricio Sánchez, Fernando Arbiza, Pedro Arocena y Christopher Brown totalizando 7 de handicap para hacerse fuerte en el torneo.

Jeep campeón de la Copa John Deere en las Chacras de Las Sierras.
Los jugadores campeones junto a Federico Arocena en la premiación del torneo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)