Publicidad

Un equipo que dio todo en una experiencia única

Compartir esta noticia
Celestes. Los uruguayos en Isla Reunión.

adventure race world

El Uruguay Natural Ultra Sports compitió en esta carrera quedando en el puesto número 30.

Ocho días de competencia. Recorrer caminos en desnivel, nadar ríos, remar contra la corriente, pedalear sin parar, correr dejando todo. Esa fue la experiencia del Uruguay Natural Ultra Sports que dijo presente en el Adventure Race World Championship que se llevó a cabo en Isla Reunión, Francia.

Los 61 mejores equipos del mundo participaron de este evento que tuvo ocho días de duración largando desde el poblado de Hell-Bourg, al pie del Pitón des Naiges, volcán inactivo de 3000 metros sobre el nivel del mar, el punto más alto del Océano Índico. Los equipos mixtos de 4 integrantes recorrieron 400 kilómetros remando, corriendo o en sus bicicletas, navegando con mapas por la salvaje geografía de la isla. El trazado incluyó selva, cañones, cuevas, costas volcánicas y ríos.

El equipo uruguayo que terminó la exigente prueba en el puesto número 30 estuvo integrado por Federica Frontini, Gonzalo Smaldone, Thiago Bonini y Ruben Manduré.

Avaya de Nueva Zelanda volvió a consagrarse campeón mundial, con una performance perfecta, acompañado en el podio por Haglof Silva de Suecia y Naturex de Francia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad