paraolimpíadas

El entrenamiento que cambia las opiniones

Un velocista amputado, una judoca ciega y un levantador de pesas con enanismo fueron grabados en una cámara oculta, en un gimnasio. El fin es promover la venta de entradas para los Juegos Paralímpicos Rio 2016

El levantador de potencia Luciano Dantas, que obtuvo una medalla de bronce en los Juegos Parapanamericanos de este año, la judoca con deficiencia visual Lúcia Teixeira, plata en los Juegos Paralímpicos Londres 2012, y el velocista amputado Vinícius Rodrigues, candidato al medallero en los 100m y 200m de Rio 2016, fueron grabados, con una cámara oculta, en un entrenamiento.

Ante la admiración de la gente que se entrenaba en los diferentes gimnasios, Dantas levantó más del doble del peso de su cuerpo, Teixeira tiró al piso al campeón de judo de Río de Janeiro y Rodrigues batió una nueva marca para un gimnasio al correr a 23 kilómetros por hora en una cinta.

El objetivo es promover la venta de entradas para los Juegos Paralímpicos Rio 2016, que saldrán a la venta el lunes 7 de septiembre para los residentes en Brasil.

El levantador de pesas Luciano Dantas, medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos. Foto: Rio 2016
El levantador de pesas Luciano Dantas, medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos. Foto: Rio 2016
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)