TAMBIÉN ES MARATONISTA

Enterate por qué "Lola" Moreira casi se pierde el podio para recibir su medalla de oro

"Me tendrían que haber visto corriendo todo el puerto para llegar al podio cuando escuché mi nombre por el alto parlante", escribió la velerista uruguaya.

Dolores Moreira ganó el oro, pero casi no llega al podio. Foto: @Bogee Tóth
Dolores Moreira ganó el oro, pero casi no llega al podio. Foto: @Bogee Tóth

La velerista uruguaya Dolores Moreira casi no llega a recibir la medalla de oro que había ganado tras imponerse en la denominada "Coach Regatta" realizada en Portugal. La causa de dicho atraso fue bastante curiosa.

"Llegue tarde a la premiación por desarmar el barco y por eso no hay vídeo, pero sí una foto (me tendrían que haber visto corriendo todo el puerto para llegar al podio cuando escuché mi nombre por el alto parlante)", escribió "Lola" en su cuneta de Twitter.

"Seguimos dando pasos firmes rumbo a Tokio 2020", expresó Moreira, que ya está clasificada a los Juegos, pero estas competencias le garantizan mayor tranquilidad y preparación.

Ahora los atletas como Déborah Rodríguez, Santiago Catofre, Andrés Silva y Pía Fernández deberán entrenar más que nunca, porque "Lola" puede llegar a sacarles el puesto si sigue corriendo por llegar a los premios. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados