CICLISMO

Empieza la esperada Vuelta

El pelotón partirá hoy desde Atlántida y llegará a Castillos.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

La edición número 75 de la Vuelta Ciclista del Uruguay se pondrá en marcha hoy con la primera etapa que unirá las ciudades de Atlántida y Castillos, con un recorrido de 201 kilómetros.

Con 26 equipos en escena, 19 de Uruguay y 7 del extranjero, la clásica prueba de Semana de Turismo tendrá un total de 10 etapas con dos instancias cronometradas, una por equipos y otra individual.

Cerro Largo, San Antonio de Florida, Ciudad del Plata, Estudiantes El Colla, Cardona Wanderers, Amanecer, Fénix, Centro Uruguay de Vergara, Audax, Alas Rojas, Nacional de Melo, Juventud de Las Piedras, Artigas de San Ramón, Belho Horizonte, Rodríguez, Peñarol de Colonia, 2 de Mayo, Team Scott y Nacional de Tala serán los clubes uruguayos mientras que Sindicato Argentino de Televisión, Sindicato Empleados Públicos, Asociación Civil Virgen de Fátima, Bandes-Bicicletas Castilla de Venezuela, São Francisco y Funvic de Brasil y Municipalidad de Pocito de Argentina, los extranjeros.

En la primera jornada, la concentración será a la hora 8:15 en las Rutas 11 e Interbalnearia, en el Cantegril Country Club. Habrá un recorrido de 6 kilómetros neutralizado hasta la Interbalnearia y el Arroyo Solís Chico, punto desde donde se largará oficialmente la Vuelta Ciclista del Uruguay.

La llegada a Castillos está prevista para la hora 13:00 en 19 de Abril y Avenida Brasil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º