JUEGOS SUDAMERICANOS PLAYA

Empieza la acción en Rosario

La cuarta edición de los Juegos Sudamericanos Playa comenzará hoy en Argentina y habrá presencia uruguaya.

La delegación uruguaya para los Juegos Sudamericanos Playa. Foto: COU.
La delegación uruguaya para los Juegos Sudamericanos Playa. Foto: COU.

La cuarta edición de los Juegos Sudamericanos Playa se pondrá en marcha hoy en Rosario, Argentina, con la presencia de una delegación de deportistas uruguayos.

Con tres sedes, la ciudad argentina albergará este evento al que Uruguay asistió con 58 deportistas de 11 disciplinas diferentes.

Hoy, en la primera jornada, habrá actividad en rugby playa, triatlón y beach volley, mientras que se llevarán a cabo los congresos técnicos de canotaje y esquí náutico.

Los deportes en los que la Celeste tendrá representación serán natación de aguas abiertas, canotaje, fútbol playa, handball playa, remo, rugby playa, skateboarding, tenis playa, triatlón, beach volley y vela. Entre las presencias más destacadas, resaltan la de Dolores Moreira, quien competirá en vela y busca seguir sumando competencia.

Además, en beach volley competirán Marco Cairús y Mauricio Vieyto (será el abanderado), quienes recientemente ganaron una etapa del Circuito Sudamericano.

La cuarta edición de los Sudamericanos Playa se extenderá hasta el 23 de marzo y ya causó furor en Rosario, ya que en apenas dos días se vendieron 10.000 entradas para seguir las alternativas del evento que hoy tendrá su ceremonia de apertura en el Monumento a la Bandera a la hora 20:00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)