Karate

Durazno recibe a los mejores karatecas

La Academia Butokukán organizará el domingo un evento en el estadio cerrado Ernesto de León, desde la hora 9, donde habrá combates, demostraciones y reconocimientos.

VíCTOR D. RODRÍGUEZ

Otra gran instancia será los días 25, 26 y 27 de setiembre, cuando Durazno reciba a decenas de karatecas de todo el país, de todas las edades, hombres y mujeres, y maestros uruguayos y de otros países.

José Ceva, integrante de la academia Bushido Dojo, dijo que la convocatoria constará de diversas actividades, como toma de exámenes, seminario y realización de la segunda fecha de los Campeonatos Nacionales Bushido Cup de la Asociación de Karate Tradicional del Uruguay, único representante oficial para Uruguay de Federación Internacional de Karate.

El Instituto de Karate Tradicional Uruguayo, organiza el evento en coordinación con la escuela departamental Bushido Dojo. Ceva, agregó que esta actividad servirá como preparación para la participación de Uruguay en el primer Mundial de la Unión Internacional de Karate a realizarse en octubre en Koper, Eslovenia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)