OBRAS

Durazno inauguró gimnasio con ring para boxeo y artes marciales

Además el lugar ubicado enfrente al estadio Silvestre Octavio Landoni cuenta con sala de musculación.

Cuadrilátero. El ring de última generación que tiene el gimnasio duraznense.
Cuadrilátero. El ring de última generación que tiene el gimnasio duraznense. Foto: Víctor D. Rodríguez

Nueva y moderna infraestructura construida desde cero en Durazno. Alberga el gimnasio de boxeo y artes marciales, junto a una sala de musculación, oficinas y servicios, ubicada en el Complejo Municipal. Un numeroso público admiró la obra en su inauguración.

Frente al acceso principal del estadio Silvestre Octavio Landoni, el gimnasio cuenta con más de veinte aparatos de ejercicio, un ring de boxeo y elementos, todo valuado en miles de dólares que fueron donados por la empresa Breeders & Packers Uruguay (BPU) desde de su gimnasio propio.

El director de la Secretaría Nacional del Deporte, Fernando Cáceres -presente en la ceremonia-, sostuvo que “esto habla del desarrollo que el deporte tiene a nivel nacional, que no es atribuible a un solo actor. Como todo proceso cultural, lo que hemos ganado en deporte, lo hemos ganado gracias al aporte de mucha gente”, señalando que en poco tiempo quedará inaugurada la pista de atletismo del estadio Landoni.

Equipamiento. Aparatos a disposición de los deportistas.
Equipamiento. Aparatos a disposición de los deportistas. Foto: Víctor D. Rodríguez

“Nuestra presencia también quiere ser un reconocimiento al gobierno departamental que ha encontrado en la inversión en el deporte, una inversión positiva, necesaria y justa para su población y además nos quedamos sorprendidos por las instalaciones que estamos viendo”, dijo Cáceres.

El intendente Carmelo Vidalín expresó que la donación de BPU es “de última generación” e hizo referencia a obras como la pista de atletismo y el estadio cerrado. “Estamos llevando adelante una importante reforma; pretendemos llevar adelante en este lugar un gran Complejo, para disfrute de los duraznenses, pero a la orden de todos los uruguayos”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)