BOXEO

Duelo con muchos condimentos

Chris Namús y Katia Alvariño pelearán en el Palacio Peñarol.

Namús
Retada. Namús es la campeona mundial super-welter. Foto: Fernando Ponzetto

Luego de postergarse en varias ocasiones, llegó el momento en el que la campeona mundial super-welter, Chris Namús, se enfrente a su retadora, Katia Alvariño.

Esta última, nacida en Colonia, promete darle lucha al “Bombón Asesino” el próximo 21 de octubre cuando ambas se enfrenten en el Palacio Peñarol, en un espectáculo que comenzará desde las 21 horas y que contará con una gran cantidad de peleas.

El combate de fondo entre las dos boxeadoras uruguaya será un duelo entre las dos mejores peleadoras de su generación, en una pelea que se define como “terrible e impredecible”.

La retadora entiende que llegó su momento y por eso mismo quiere enfrentar a Chris Namús, para demostrar que está para grandes cosas en el futuro.

Entre los otros duelos estará en disputa un título mundial y una corona sudamericana.

Maurico Pezzolato ante Brian Aranda, Agustín Gauto frente a David Nuñez, Eduardo Abreu contra Alexis Martínez y Luis Rueda ante Ruben López serán las otras contiendas de la velada boxística.

Las entradas a precios populares se pueden adquirir en forma anticipada en la red Abitab y el día de la velada se venderán en el Palacio Peñarol a partir de las 16 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados