Atletismo

El duelo: Bolt y Gatlin, en 200 metros

Usain Bolt y Justin Gatlin protagonizarán hoy otro gran duelo en el Mundial de atletismo en Beijing. A la hora 9:55 de Uruguay, correrán la final de los 200 metros luego de haber conseguido los mejores tiempos en las semifinales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bolt

El jamaiquino bajó de los 20" por primera vez en 2015 y paró el reloj en 19"95, mientras que el estadounidense logró el tercer mejor tiempo del año con 19"87 para ganar su serie, gracias a un fuerte comienzo que le permitió aflojar un poco antes de cruzar primero la meta.

Jabalina - Gracias, Youtube.

Julius Yego es campeón mundial de lanzamiento de jabalina, disciplina que aprendió mirando videos de YouTube. El autodidacta keniata de 26 años se perfeccionó en Finlandia y lanzó 92,72 metros para ganar el oro y superar a Ihab Abdelrahman El Sayed (88,99 metros) y Tero Pitkämäki (87,64).

5.000 metros ¡corrió descalzo!

El atleta yemení Abdulah Al-Qwabani, de tan sólo 16 años, dio una nota de color a la jornada matinal del miércoles en el Mundiales de Beijing 2015 al atreverse a correr descalzo su serie clasificatoria de los 5.000 metros, en la que también competía el gran favorito, el británico Mo Farah.

10.000 metros fue algo insólito.

Molly Huddle celebró la medalla de bronce en la prueba de 10.000 metros, en el Mundial de Beijing, pero aún no la había conseguido, ya que la carrera no había finalizado. Tampoco pudo festejar al terminar la competencia porque otra participante la superó a pocos metros de la llegada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)