Publicidad

El DT de la selección dijo: "Dieron todo"

Compartir esta noticia
Jorge Remersaro, entrenador de la Selección Uruguaya de Waterpolo

Uruguay perdió la final del mundial de waterpolo ante Irán, el local y favorito 13-5, en una histórica actuación. El entrenador de la selecciónJorge Remersaro, dijo: "Estoy muy feliz", "dieron todo".

Tras la derrota ante Irán 13-5 en la final del 5th FINA Waterpolo Development Trophyy, conocido como el mundial B, el entrenador de la selección Jorge Remersaro dijo a la Federación Uruguaya de Natación:  
“Estoy muy contento por el segundo puesto y orgulloso de todos los jugadores. ¡Fueron unos leones! Dos jugadores no pudieron jugar en la final. El marcador de boya titular por una lesión en la mano (8 puntos) y el boya suplente por un tajo en el ojo con derrame. ¡Y el capitán jugó en una pierna! ¡Dieron todo”.

Además dijo: "Este torneo fue muy positivo para nosotros, terminamos mucho mejor que en ediciones anteriores, hemos finalizado segundos lo cual demuestra que mejoramos nuestro nivel, pero Irán mostró que están dos o más escalones por encima de nosotros. Sabíamos que íbamos a jugar contra un equipo fuerte."

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Remersaro, entrenador de la Selección Uruguaya de Waterpolo

waterpolo

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad