waterpolo

El DT de la selección dijo: "Dieron todo"

Uruguay perdió la final del mundial de waterpolo ante Irán, el local y favorito 13-5, en una histórica actuación. El entrenador de la selecciónJorge Remersaro, dijo: "Estoy muy feliz", "dieron todo".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Remersaro, entrenador de la Selección Uruguaya de Waterpolo

Tras la derrota ante Irán 13-5 en la final del 5th FINA Waterpolo Development Trophyy, conocido como el mundial B, el entrenador de la selección Jorge Remersaro dijo a la Federación Uruguaya de Natación:  
“Estoy muy contento por el segundo puesto y orgulloso de todos los jugadores. ¡Fueron unos leones! Dos jugadores no pudieron jugar en la final. El marcador de boya titular por una lesión en la mano (8 puntos) y el boya suplente por un tajo en el ojo con derrame. ¡Y el capitán jugó en una pierna! ¡Dieron todo”.

Además dijo: "Este torneo fue muy positivo para nosotros, terminamos mucho mejor que en ediciones anteriores, hemos finalizado segundos lo cual demuestra que mejoramos nuestro nivel, pero Irán mostró que están dos o más escalones por encima de nosotros. Sabíamos que íbamos a jugar contra un equipo fuerte."

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)