RUNNING

Este domingo hay una carrera de 7K especial por el Parque Roosevelt

Por la rambla costanera de Barra de Carrasco hasta Shangrilá será el 3 de noviembre la segunda edición de la correcaminata a beneficio, este año para Formarte.

Formarte, la carrera 7K a beneficio
Formarte, la carrera 7K a beneficio

El equipo de corredores N7 Running de la Ciudad de la Costa vuelve a organizar este año una especial carrera de 7 kilómetros desde el Parque Roosevelt para apoyar el trabajo de Formarte, la organización para jóvenes con discapacidad.

Será el próximo domingo 3 de noviembre con la hora de largada a las 9.30 en el corazón del parque, donde también será la llegada luego del paso por la rambla de del Parque Roosevelt, Barra de Carrasco, Parque de Carrasco y Shangrilá.

Recorrido de la carrera 7K por el Parque Roosevelt a favor de Formarte
Recorrido de la carrera 7K por el Parque Roosevelt a favor de Formarte

La carrera tiene un costo de $450, los cuales son cobrados por el grupo de corredores (los cuales tienen sede en la Ciudad de la Costa desde el año 2003) a forma de recaudar las ganancias que serán destinadas en un 100%, además de los recaudado en cantina y otros beneficios, para Formarte.

La inscripción se realiza a través de la web n7.uy/n7k.

El año pasado la carrera colaboró con la Asidco (Asociación Down de la Costa) y recibió a 500 participantes.

Formarte es una organización (tramita la personería jurídica) creada en 2018 para promover la enseñanza, capacitación e inserción laboral en restaurantes y eventos para jóvenes con discapacidad. Actualmenet necesitan darle sustentabilidad al proyecto formalizando la conformación de una asociación civil, concretando la personería jurídica, obtener recursos para mantener al personal que capacita al grupo, adquirir materiales e insumos básicos para las actividades prácticas, etc.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)