carreras de calle

El domingo se corre la Bimbo

El evento comenzará a las 9.00 de la mañana de Uruguay,desde las canteras del Parque Rodó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Autoridades en el Lanzamiento de la Carrera Bimbo.

Bimbo llevará a cabo el próximo domingo 27 de setiembre la primera edición de Global Energy Bimbo Race, la primera caminata y carrera en la que se prevé la participación cercana a 100 mil corredores en 22 ciudades de 19 países diferentes, en un mismo día.

La primera edición de Global Energy Bimbo Race se llevará a cabo en Asunción, Belo Horizonte, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Ciudad de México, Filadelfia, Guadalajara, Guatemala, Lima, Lisboa, Long Beach, Madrid, Managua, Monterrey, Montevideo, Panamá, Pekín, San José, San Salvador, Santiago y Tegucigalpa. Habrá dos formas de unirse a este evento, una carrera oficial de 10 kilómetros y una carrera participativa de 3 kilómetros que admite caminar o correr.

En el caso de Montevideo, esta actividad se desarrollará principalmente a lo largo de la rambla, a la altura de los barrios Sur, Palermo, Parque Rodó y Punta Carretas. La partida será a las 9:00 horas, desde las canteras del Parque Rodó y las actividades previas comienzan a las 8:00.

Las inscripciones están abiertas a través de la página www.globalenergybimbo.com.uy  y pueden abonarse en los locales de Redpagos. El costo para participar en la carrera 10Km es de $ 500, mientras que la inscripción para la de 3Km será de $ 300.

“A través de Global Energy Bimbo Race buscamos promover la realización de actividad física en todo el mundo, con el objetivo de que las personas adopten hábitos de vida más saludables, combinando el ejercicio con una dieta balanceada”, señaló la Gerente de Mercadotecnia de Bimbo, Laura Pretini.

En este sentido, la ejecutiva afirmó que la industria alimenticia “debe participar activamente en esfuerzos conjuntos, con diferentes sectores, para impactar positivamente en la salud de las personas, sobre todo en las futuras generaciones”.

SABER MÁS

El premio. 

Quien sea el ganador absoluto en las categorías de femenino y masculino obtendrá la participación en la carrera del próximo año en la ciudad de su preferencia, incluyendo pasaje, estadía, comidas e inscripción a la carrera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)