JUEGOS OLÍMPICOS

Dolores Moreira recibió el Pabellón

El Presidente de la República Dr. Tabaré Vázquez, recibió hoy en la Residencia de Suárez, a la Delegación que participará en los próximos Juegos Olímpicos.“En nombre del pueblo, te entrego este Pabellón y les deseo la mejor de las suertes y espero recibirlos con medallas o sino con el orgullo y la alegría de haber participado”, les dijo el mandatario a los deportistas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @UyDeporte.

El Presidente de la República Dr. Tabaré Vázquez, recibió hoy en la Residencia de Suárez, a la Delegación que participará en los próximos Juegos Olímpicos.

El Presidente habló con los deportistas y les deseó éxitos en la representación deportiva y en lo personal, ante la experiencia extraordinaria que han de vivir en la gran fiesta olímpica.

Al finalizar, hizo entrega del pabellón nacional a la joven Dolores Moreira, elegida ayer por el Comité Olímpico Uruguayo abanderada de la Delegación.

“Quiero felicitar de corazón a los deportistas que nos representarán, a ti Lola (Moreira) por esta distinción enorme de portar el Pabellón de nuestra patria, porque lo haces no solo como deportista sino también como persona de bien”, dijo Vázquez.

“En nombre del pueblo, te entrego este Pabellón y les deseo la mejor de las suertes y espero recibirlos con medallas o sino con el orgullo y la alegría de haber participado”, agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)