VIDEO 

“A Distancia” con Gastón Reyno: la cuarentena con futbolistas uruguayos y su nueva faceta de comentarista

El ciclo de charlas de El País a través de Instagram tuvo al peleador uruguayo de Artes Marciales Mixtas como invitado hablando desde Estados Unidos.

En el MMA uruguayo hay un antes y un después de Gastón Reyno. Foto: Fernando Ponzetto

Gastón Reyno fue el invitado de una nueva entrega de “A Distancia”, el ciclo de charlas mediante un vivo de Instagram que El País ofrece a sus usuarios para entretener durante la cuarentena debido a la pandemia de coronavirus.

El uruguayo de 33 años que está radicado en Estados Unidos, contó cómo vive esta etapa lejos de sus seres queridos: “Se extraña un montón, pero estoy en permanente contacto y lo que más quiero es que se termine todo esto para poder ir a abrazar a mis viejos”.

El “Tonga” contó además que debido a la complicada situación que se vive en Estados Unidos, dejó Texas y se mudó a Los Ángeles para estar junto a Diego Rossi y Francisco Ginella, dos de los tres uruguayos que militan actualmente en el fútbol norteamericano.

“Estábamos hablando y cuando surgió todo esto, me dijeron agarrá tus cosas y venite. Y bueno, agarré la camioneta y acá estoy junto a ellos. Jugamos todo el día, entrenamos, cocinamos y la pasamos bárbaro la verdad”, contó.

Reyno detalló cómo vienen siendo sus días de entrenamiento que también los comparte con Ginella y Rossi, quienes trabajan para que cuando se reanude la MLS estén en forma, aunque el “Tonga” no descartó que cambien de deporte: “Le están agarrando el gustito a las artes marciales, mirá si se vienen para este lado”, dijo entre risas.

Por último, el uruguayo dejó su mensaje a raíz del momento que se vive en todo el mundo por el coronavirus y dijo que “esto es un bajonazo para todos a todo nivel, pero hay que apretar los dientes, agachar la cabeza y ayudarnos entre todos. El que pueda, que se quede en su casa. Somos un país muy chico y nos destacamos con la unión y la fuerza. Estas cosas te hacen valorar mucho más las cosas que tenés y que antes no se valoraban tanto”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados

/***** Chat Bot ******/