CORREMOS

Se disputa la última etapa del Torneo AAU con los ganadores confirmados

La fecha 15 del Torneo de la Agrupación de Atletas del Uruguay se correrá este domingo 4 de noviembre desde las Canteras del Parque Rodó en la carrera de la UNASEV.

Afiche de la carrera de UNASEV y la AAU
Afiche de la carrera de UNASEV y la AAU

La Agrupación de Atletas del Uruguay ya tiene a sus dos ganadores en las categorías más importantes. En hombres ya estaba confirmada la victoria de Jhonathan Tejera dos fechas antes, mientras que en mujeres Natalie Bengoa ratificó su liderato el pasado fin de semana en Villa Española.

Bengoa ganó la etapa 14 de la Agrupación con un tiempo de 39:59, mientras que Tejera ganó con 32:41.

Premiación el 24 de noviembre

En el último sábado de este mes se realizará la entrega de premios en la fiesta de fin de año de la AAU en el Teatro Maturana. Jhonathan Tejera, Natalie Bengoa y todos los ganadores del resto de las categorías en 10 y 5 kilómetros serán premiados.

La 10K y 5K de UNASEV, de las pocas gratuitas.

El próximo domingo el púbico del running tendrá la oportunidad de participar de las pocas carreras sin costo y que forman parte de un campeonato que hay en Uruguay. La Agrupación organizará la carrera de la UNASEV.

En un inicio estaba programada para el 20 de octubre, dentro de la semana vial del Uruguay, pero tuvo que ser modificada por el clásico del fútbol uruguayo (fue cambiado de fecha del 21 al 20).

La carrera de este domingo tendrá todos los servicios: hidratación, baños e incluso el sistema de cronometraje Run on Rufus para conocer e imprimir un ticket con el tiempo de cada corredor enseguida culminado el recorrido.

Para los primeros 1.000 atletas que se inscriban en la competencia tendrán derecho a un chip, el número y la camiseta de la carrera de forma gratuita. Los siguientes 500 no contarán con chip.

En la primera edición, la de 2017, hubo 700 corredores anotados a los que se sumaron los 1.000 atletas asociados. Para la presente edición ya se llevan más de 800 anotados.

Detalles de la carrera de la UNASEV

Distancias: 5K y 10k. 
Día: domingo 4 de noviembre de 2018
Hora: 10:00 niños; 10:30, 5k; 10:40, 10K.
Largada y llegada: Canteras del Parque Rodó.
Costo: gratuito.
Inscripción y kit: de lunes a viernes en Fotocorrer de 10:00 a 18:00, los sábados de 10:00 a 13:00. En el MAM los lunes, miércoles y viernes de 19:30 a 22.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)