GOLF

Se disputa The Players Cup en Cantegril

Será la quinta fecha del Albatros con puntos para el ranking El País.

Foto: Albatros Golf
Foto: Albatros Golf

El próximo sábado se disputará The Players Cup en los links del Cantegril Country Club, cuyo nombre rinde homenaje a uno de los torneos más prestigiosos del mundo.

Será la quinta fecha del Albatros Golf Tour 2018 presentado por Sura. Habrá salidas simultáneas a las 10 de la mañana y el formato elegido para esta etapa es el de singles medal play con handicap.

Como es habitual estarán en juego los premios especiales de best approach y long drive en los hoyos 5 y 18 respectivamente.

Al finalizar la competencia se llevará a cabo el tradicional “hoyo 19” del tour, donde los jugadores disfrutarán del almuerzo, la entrega de premios y sorteos, acompañados de música para culminar la jornada golfista de la mejor manera.

Además, The Players Cup repartirá importantes puntos para el ranking El País, que premiará al mejor jugador del año con un viaje al exterior para disputar un torneo internacional con todos los gastos pagos en representación de Albatros.

de haberse disputado cuatro fechas, el líder del tour es César Toledo con 160 puntos. El jugador de Punta del Este sumó una gran cantidad de puntos en el torneo Apertura y durante la Copa Montevideo que se disputó en el Club de Golf del Cerro. Es seguido de cerca por Álvaro Vargas (h.), Guillermo Jude, Akemi Takata, Mariano Furmento y Claudio Nahmias, con 140 unidades cada uno.

La cuarta fecha del Albatros, a fines de abril, fue ganada por Martín de León, con 70 golpes, en caballeros, en tanto Olga Reddig, con 82, logró el título femenino.

Como es habitual la cancha del Cantegril Country Club se prepara de la mejor manera para recibir al Albatros Golf Tour.

The Players Cup tiene como objetivo agasajar a los jugadores de tal forma que puedan disfrutar el juego al máximo. Es por eso que los golfistas esperan con ansias que llegue el sábado para poder desarrollar su mejor golf.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)