VIDEO

Un día de reconocimientos

Los atletas que participarán de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro recibieron el Pabellón y los atletas de los Olímpicos recibieron reconocimientos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los atletas de los Juegos Paralímpicos recibieron el pabellón. Foto: @uydeporte

Esta mañana la Secretaria Nacional de Deportes realizó una jornada de reconocimiento y de despedida en la sede del Comité Olímpico Uruguayo. Algunos atletas que participaron de los Juegos Olímpicos de Río 2016 recibieron distinciones y la delegación uruguaya que participará de los Juegos Paralímpicos de Río 2016 tomó el Pabellón Nacional.

En una ceremonia en la que participaron los deportistas olímpicos Andrés Silva, Inés Remersaro, Emiliano Lasa, Néstor Nielsen, Nicolás Cuestas, Martín Cuestas y Pablo Aprahamian, los atletas uruguayos recibieron la bandera nacional. "Los atletas uruguayos recibieron el Pabellón y están listos para representarnos en Río 2016", comunicó la Secretaria en su cuenta oficial de Twitter.

Los Juegos Paralímpicos comenzarán el 7 de septiembre y finalizarán el 18 del mismo mes.

En esta reunión los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos recibieron un diploma y una medalla cada uno por su presencia en Río de Janeiro.

Vea el diploma de Andrés Silva

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Vea a Silva en la ceremonia

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)