GOLF

Día de estrellas y buen golf

Comenzó en el Cantegril Country Club de Punta del Este la temporada de verano del Club Albatros con más de 100 jugadores en escena en el principal balneario del Uruguay.

Golf. Foto: Albatros.
Los participantes y los premios en el Cantegril Country Club de Punta del Este.

Con más de 100 jugadores en la cancha se disputó el Torneo de las Estrellas presentado por Sura, el pasado jueves en el Cantegril Country Club. Este campeonato dio inicio a la temporada de verano del Albatros Summer Tour. El torneo contó con el apoyo de TaylorMade como auspiciante, jerarquizando aún más la competencia.

Varios famosos dijeron presente en este gran torneo: los hermanos Pieres, Andrés Scotti y Guillermo Sara, arquero de Boca Juniors, fueron algunos de los presentes. La jornada estuvo repleta de sorpresas, dándole un condimento especial al torneo.

El clima acompañó de forma espectacular, permitiéndole a los albatrenses disfrutar de una jornada perfecta de golf.

La actividad comenzó a las 8 de la mañana con el desayuno característico del tour, acompañado de música para arrancar el día de la mejor manera. La competencia arrancó a las 8:30 con salidas simultáneas y en el formato de 18 hoyos fourball best ball en parejas. Al finalizar el juego, los jugadores disfrutaron del característico hoyo 19 del tour, con almuerzo, música e importantes sorteos para acompañar la entrega de premios.

En la categoría hasta 35 de handicap los ganadores fueron Gastón Blasi y Rodolfo Bialade con 61 golpes, dejando en la segunda ubicación a Fernando Padrón y Fernando Fabri, que sumaron 63. En tanto, en la categoría de 36 y más, Ricardo Sosa y Mario Albarrazín se impusieron con 61 golpes, mientras que Horacio Vilaró y Alejandro Slinger resultaron segundos con 63. El mejor score gross de la jornada lo registraron Joaquín Bialade y Santiago Baldomir con 68 impactos. El long drive y best approach, presentados por Sura, fueron para Mariano Bidner, Patricia Vidal, Matías Borello y Sofía Baldomir.

Además, se llevaron a cabo importantes sorteos, cortesía de las marcas patrocinadoras. El más destacado fue el de TaylorMade, sorteando cuatro putters, dos wedges, cajas de pelotas y gorros. La marca hizo una gran apuesta apoyando al Albatros Golf Tour para realizar este torneo en conjunto y maximizar el interés por la competencia.

Para finalizar la entrega de premios se realizó una divertida subasta de camisetas de fútbol y lo más importante, una bolsa de TaylorMade firmada por Tiger Woods. La misma fue subastada en 1.100 dólares. Todo lo recaudado será donado por Albatros Golf a una fundación benéfica del departamento de Maldonado.

Así se dio inicio al Albatros Summer Tour, que tendrá importantes fechas a fines de enero y durante febrero. Sin dudas, lo más destacado de esta fecha fue la participación de TaylorMade en el tour a través de su embajador y jugador profesional Armando Zarlenga y todo su equipo de trabajo, quienes le dieron al torneo un importante upgrade.

Los jugadores se mostraron satisfechos de interactuar con la marca y pudieron disfrutar de sus premios y sorteos. Así fue que Albatros cerró el 2017 a lo grande y planifica un 2018 repleto de sorpresas y propuestas para redoblar lo hecho el año pasado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)