Atletismo

El "Día del atletismo" tuvo a Déborah y Andrés Silva

Atletas de 15 departamentos compiten en Parque Batlle.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Déborah. Fue la atracción en la pista.

Déborah Rodríguez y Andrés Silva compitieron ayer en la pista de atletismo del Parque Batlle y lo hicieron a manera de "entrenamiento exigente".

En el marco del torneo en honor al "Día del atletismo" que tiene lugar este fin de semana, con la participación de 300 atletas sub 16 y sub 18 de 15 departamentos, los dos principales atletas de Uruguay, Déborah tomó parte de los 400m llanos frente a varones sub 18 y Andrés Silva en 400m con vallas de la misma categoría. Ambas participaciones fueron extraoficiales, ya que no compitieron en sus categorías, pero sí con rivales similares en cuanto a tiempos, con el objetivo de entrenar.

La nota del día la dio Nicolás Pettarossi, quien saltó 14.30m y logró un nuevo récord nacional en salto triple de menores varones.

Hoy, como principal atractivo competirán a las 9.30 horas menores los hermanos Cuestas y Andrés Zamora, quienes estarán en los Panamericanos de Toronto.

Pablo Sanmartino, presidente de la CAU, dijo a Ovación que la participación de tantos atletas demuestra el trabajo nacional que se está realizando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)